Serán los que aparecen en nuestras tarifa oficiales, después de aplicarles el descuento correspondiente en cada caso. Si exitiera oferta previa, se aplicarán las condiciones cotizadas. Excepto acuerdo diferente, se entenderán siempre para mercancia puesta en nuestros almacenes.
La forma de pago será la acordada con el cliente, siendo acogida a lo indicado en la nueva Ley 15/2010 y nunca superior a 60 días f.f.
La entrega de materiales se realizará en nuestros almacenes, siendo el material enviado a Obra o Almacén cuyo importe sea igual ó superior a 700 €.
Los plazos de entrega serán indicados en el momento de la adjudicacion del pedido. Si por causa de fuerza mayor se produjeran retrasos, esto no será motivo para la anulación del pedido o formulación de ningún tipo de reclamación.
Los precios incluyen el embalaje estándar de Ingeniería y Desarrollos Hidráulicos, S.L. (IDEHI, en adelante) . Otro tipo de embalaje especial implicará el correspondiente suplemento en el precio.
Únicamente podrá cancelarse un pedido mediante acuerdo y por escrito entre el cliente e IDEHI. IDEHI se reserva el derecho de cargar los gastos originados como consecuencia de la anulación del pedido. Las devoluciones y cancelaciones de pedido estarán sujetas a los puntos seguientes:
IDEHI no se responsabiliza de lo suministros que sean por cuenta del cliente. "Portes Debidos".
Hasta el momento de hacer efectivo el pago de la mercacia, ésta será de propiedad de IDEHI, reservándose el derecho IDEHI a retirar la misma por incumplimiento del pago establecido.
IDEHI garantiza sus productos durante 12 meses, contra todo defecto de fabricación desde su entrega, siempre que no hayan sido utilizadas, manipuladas e instaladas, sobrepasando las condiciones para la que han sido fabricadas.
IDEHI cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil el cual cubre incidencias que pudieran ocasionarse con el uso de sus productos durante el periodo de la garantía.
Las presentes condiciones generales serán interpretadas conforme al Derecho Español. Para la resolución de cualquier litigio, con expresa renuncia se somenten a los Tribunales y Juzgados de Madrid.